Marcos André empieza a suscitar intereses
Es uno de los grandes protagonistas dentro de los jugadores que el Real Valladolid ha tenido cedidos en otros equipos durante la temporada 2019/2020. La gran campaña de Marcos André de Souza en el CD Mirandés, con el que ha terminado anotando 11 goles, no ha dejado indiferente a nadie y los intereses por el futbolista comienzan a llegar a las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Uno de ellos en las últimas horas ha sido el del RCD Espanyol. Recién descendido a LaLiga SmartBank, al conjunto catalán le gustaría contar con el delantero en su intento de vuelta a la máxima categoría del fútbol nacional, tal y como informa Sport.
La continuidad de muchos de sus futbolistas, como Raúl de Tomás, no está asegurada y el club perico ya se ha puesto manos a la obra para hacer una profunda reestructuración de su plantilla.
Esto ha hecho que los técnicos blanquiazules se hayan fijado en el brasileño, de 23 años de edad, que tiene contrato hasta el año 2023 con la entidad blanquivioleta. Eso no es óbice para que sea considerado como prioridad en el mercado de fichajes en las oficinas del RCDE Stadium.