Tres dudas en el Pucela para su segundo amistoso
La plantilla del Real Valladolid apura sus últimas horas en la provincia de Málaga. Tras casi 10 días de stage en tierras andaluzas, este jueves ha tenido lugar el penúltimo entrenamiento en el Marbella Football Center, antes de disputar su segundo amistoso de la pretemporada, esta vez contra el Granada CF.
Con Miguel de la Fuente recuperado, para ese encuentro frente al conjunto nazarí, Sergio González tiene hasta tres futbolistas con problemas físicos, aparte de Kiko Olivas, lesionado de larga duración, que ha iniciado su periodo posoperatorio en Valladolid.
Moctar Sidi El Hacen ya no pudo jugar contra el Málaga CF, y ahora, además del mauritano, tanto Moi Delgado como Joaquín Fernández son duda para el duelo amistoso, tal y como ha informado el club pucelano. Mientras el sevillano tiene molestias físicas, el almeriense sufrió un fuerte golpe ante el equipo malagueño. La evolución de los tres en las próximas horas determinarán si pueden enfrentarse o no al equipo dirigido por Diego Martínez, clasificado para la Europa League.
El Pucela llevará a cabo su última sesión en Marbella en la mañana de este mismo viernes, a unas horas de jugar ante el Granada. Después del partido, la expedición blanquivioleta regresará a Valladolid para, tras un pequeño descanso, iniciar la fase final de la pretemporada.