El fichaje de Shon Weissman por el Real Valladolid está cada vez más cerca de hacerse oficial. A las últimas informaciones de su inminente viaje a España, se ha añadido en la tarde de este domingo la despedida del delantero del Wolfsberg AC, hasta ahora su club.
A través de sus redes sociales, el israelí ha dedicado unas emotivas palabras a la ciudad y la entidad austriacas:
"Querida Wolfsberger, después de un año increíble quiero aprovechar la oportunidad para dar las gracias y despedirme de vosotros. ¡Nunca olvidaré el año pasado! En lo deportivo, fue la temporada más exitosa de mi carrera. ¡Gracias al Wolfsberg, que creyó en mí y me dio la oportunidad de mejorar y jugar en la Europa League! Estoy feliz de haber podido jugar partidos internacionales. ¡Quiero agradecer especialmente a los fans, que siempre me han apoyado tanto en el estadio como en las redes! Gracias también a mis compañeros y al personal del equipo. Ahora es el momento de dar el siguiente paso en mi carrera, espero volver a veros pronto".
(1/3) Liebe Wolfsberger,
nach einem tollen Jahr bei euch möchte ich die Chance nutzen, um mich bei euch zu bedanken & mich von euch zu verabschieden.Ich werde das vergangene Jahr niemals vergessen!Sportlich war es die erfolgreichste Saison meiner Karriere. #WAC #Wolfsrudel pic.twitter.com/iBYtYZZoMU— shonweissman9 (@shonweissman9) August 30, 2020
(3/3) Mein spezieller DANK gilt euch, den Fans, die mich sowohl im Stadion als auch hier online immer unterstützt haben! DANKE auch an meine Mannschaftskollegen & dem Staff. Ich mache nun den nächsten Schritt in meiner Karriere & hoffe, dass wir uns bald wiedersehen!
Euer Shon!— shonweissman9 (@shonweissman9) August 30, 2020
Una vez que el pichichi de la Liga Austriaca llegue a España se trasladará a Valladolid para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y firmar por el club blanquivioleta. Así, la idea es que su incorporación pueda hacerse oficial a principios de esta próxima semana.