Así le va a Weissman con su selección
Si la Nations League arrancó el pasado jueves para la selección española, lo hizo el viernes para el único jugador del Real Valladolid que la está disputando. No es otro que el nuevo fichaje en la delantera del equipo, Shon Weissman.
La selección de Israel se encuentra en el Grupo B2 de la Liga B, donde se tiene que enfrentar a los combinados de Escocia, Eslovaquia y República Checa.
En el primero de los encuentros, que terminó en empate (1-1) en el Hampden Park de Glasgow, el delantero del Pucela entró al campo en los últimos 10 minutos, poco después de que su equipo empatara por medio del centrocampista Eran Zahavi el tanto de penalti de Ryan Christie en el añadido de la primera parte.
Weissman, con el 10 a la espalda, sustituyó al exdelantero del Sevilla FC Munas Dabbur en el minuto 79, pero apenas le dio tiempo a participar en alguna jugada de peligro de la selección israelí.
Antes de volver a la ciudad de Valladolid para centrarse en el inicio de LaLiga Santander, al punta blanquivioleta le queda disputar otro partido más este lunes frente a Eslovaquia, que perdió su primer encuentro 1-3 ante la República Checa.