Kike Pérez continuará, por el momento, en la disciplina del Real Valladolid. Así lo ha confirmado este jueves Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo del club, en sala de prensa. Tras su gran rendimiento con el primer equipo, el futbolista toledano ha convencido a Sergio González y luchará por un hueco en el once inicial ante la Real Sociedad.
"Kike Pérez lucirá el dorsal número 8, con lo que eso supone"
Miguel Ángel Gómez, cuestionado por el futuro de Kike Pérez en rueda de prensa, ha afirmado que "Sergio tiene muy claro que es un jugador muy útil. Está muy ilusionado con él y espera que pueda llevar la manija del equipo a nivel ofensivo". Al hilo, el propio Gómez ha confirmado que "Kike Pérez lucirá el dorsal número 8, con lo que eso supone. El míster confía mucho en él".
Pese a la continuidad del centrocampista, la Dirección Deportiva no desestima una nueva incorporación para la medular, puesto que "si para incrementar el nivel competitividad en el puesto tiene que venir otro más, vendrá. Nosotros no queremos que se duerma nadie. No hay que regalarle nada a nadie, se llame como se llame. Incluso, el que venga no tiene por qué ser titular. Nosotros únicamente queremos elevar ese nivel en cada posición".
Por una vez parece que se han echo las cosas bien,Kike Pérez ya es jugador de la primera plantilla y además con el número 8 como no podía ser de otra manera,deseamos se haga con un puesto en el once titular,si no es así por lo menos colabore en subir el nivel de el equipo.SIEMPRE PUCELA