El día más duro de la recuperación de Kiko Olivas
Ante cualquier baja del Real Valladolid, el nombre de Kiko Olivas siempre aparece en el parte médico. El de Antequera tiene una lesión de larga duración que le hará perderse buena parte de la edición 2020/2021 de LaLiga Santander. El final de la pasada campaña fue muy duro para el futbolista pero la recuperación no está siendo menos, tal y como narra en sus redes sociales.
Muy activo en las publicaciones desde que caía lesionado en el Estadio de Ipurua, el jugador ha contado en las últimas horas que este lunes, el día 45 de la recuperación, ha sido muy duro. Pese a quedarse con la filosofía de que queda un día menos, el defensa ha asegurado en Twitter que "hoy ha sido hasta la fecha el día de más sufrimiento de la rodilla, pero estoy ilusionado con que en los próximos días se traduzca en buenos avances".
Una dura pelea del jugador blanquivuioleta que ha vivido un día duro, pero que espera que sea un punto de inflexión para la costosa recuperación de la lesión de rodilla de uno de los jugadores más importantes para Sergio González.
Todos contigo D.Kiko, Mucho ánimo, AÚPA PUCELA, SIEMPRE PUCELA
Mucho ánimo, campeón. Se te echa de menos mogollón. Ojalá vuelvas pronto a la zaga.
Ante la dura rehabilitación que le espera al Mariscal del área Don Kiko Olivas,solo queda animarle y darle fuerza y estamos seguros que la recuperación la superará por encima de los plazos que fijan para estas lesiones...SIEMPRE PUCELA.
Que te recuperes pronto campeón.Tios como tú hacen falta y más en pucela ...