El Pucela, pendiente de salidas y lesionados para recibir al Celta
Después del entrenamiento de recuperación del lunes tras la derrota ante el Real Betis y el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el martes, la plantilla del Real Valladolid regresa este miércoles a los Campos Anexos para realizar la primera de las cuatro sesiones en total que tendrán lugar siempre a puerta cerrada a las 10.30 horas antes del siguiente encuentro.
El equipo se ejercitará el jueves en el Nuevo Estadio José Zorrilla, mientras que lo volverá a hacer en los Anexos el viernes. Tras ello, Sergio González comparecerá en rueda de prensa telemática en la previa del duelo de la tercera jornada en LaLiga Santander 2020/2021 contra el RC Celta, del próximo domingo a las 18.30 horas en Zorrilla.
Los jugadores del Pucela se entrenarán por última vez el sábado en el Estadio. Posteriormente, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que se concentrará para enfrentarse al equipo vigués sin público.
El técnico tendrá las bajas confirmadas de Javi Moyano, Joaquín Fernández, Rubén Alcaraz, Sekou Gassama, Moctar Sidi El Hacen y Kiko Olivas por lesión. Además, no podrá contar con Jordi Masip, en aislamiento por haber dado positivo por coronavirus. Sergio estará pendiente además de la evolución de Marcos André de Sousa, que el lunes ya realizó la primera parte de la sesión con el grupo, y de los tocados en el segundo choque de la temporada.
De la misma manera, hay varios jugadores que podrían salir del club en los próximos días, como Sekou, Álvaro Aguado o Antoñito Regal. Este último ya viajó a Grecia el pasado fin de semana para comprometerse con el Panathinaikos FC, aunque su marcha aún no es oficial.