El Pucela recupera dos jugadores más
El regreso al trabajo del Real Valladolid dejó buenas noticias, dentro de las numerosas bajas con las que cuenta el equipo blanquivioleta. Si la semana anterior fue Marcos André de Sousa el que se incorporó al grupo, este lunes fue el turno de Sekou Gassama y Moctar Sidi El Hacen, que han dejado atrás sus lesiones y trabajaron por primera vez con sus compañeros.
De esta manera, tanto el delantero como el centrocampista están cerca de tener el alta médica y será Sergio González el que decida, aún con un entrenamiento más por delante, si les ve preparado para formar parte de la lista de convocados para el encuentro frente al Real Madrid del próximo miércoles en el Estadio Alfredo Di Stéfano.
Ambos cayeron lesionados a principios del mes de septiembre, por lo que se perdieron todo el inicio de LaLiga Santander. Mientras que el punta sufrió una lesión miotendinosa de grado I en la porción distal del bíceps femoral izquierdo, el mauritano arrastraba un esguince en el ligamento colateral externo de su rodilla derecha que apenas le dejó participar en pretemporada. Tres semanas más tarde, ambos parecen recuperados, incluso este último antes de lo previsto inicialmente.
Su situación en el equipo, sin embargo, se antoja complicada. Los dos apuntan a una posible salida, formando parte de las 11 operaciones que quiere realizar el Pucela antes del cierre del mercado de fichajes de verano.
En el dique seco continúan el resto de lesionados: Javi Moyano, Joaquín Fernández, Rubén Alcaraz y Kiko Olivas. Además, Jordi Masip sigue cumpliendo la cuarentena en su domicilio por su positivo por coronavirus.
Alegrarse de la recuperación del El Hacen y Sekou,listos para salir a sus nuevos destinos,así es....SIEMPRE PUCELA.