Después de conocer una convocatoria de 23 con numerosas ausencias, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stéfano en la cuarta jornada de LaLiga Santander 2020/2021.
Como en los anteriores partidos, Sergio González repite el 1-4-2-3-1, introduciendo hasta cinco cambios respecto al equipo que empató ante el RC Celta en el Nuevo Estadio José Zorrilla. De esta manera, Pablo Hervías ocupa el lateral derecho ante la baja de Luis Pérez, Míchel Herrero sustituye a Kike Pérez en el centro del campo y Óscar Plano y Waldo Rubio entran arriba en las bandas, pasando Raúl García Carnero al lateral y quedándose en el banquillo Toni Villa. Además, Shon Weissman estrena titularidad en el lugar de Sergi Guardiola.
Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Roberto Jiménez; Pablo Hervías, Bruno González, Javi Sánchez, Raúl García Carnero; Fede San Emeterio, Míchel Herrero; Waldo Rubio, Fabián Orellana, Óscar Plano; y Shon Weissman.
Ojala funcione, pero empezar con cosas raras, a las primeras de cambio, parece una ida de olla del mister. Sacar a Hervías de lateral, acongoja, tener a Michel frente a Valverde, Casemiro, Modric e Isco, de chufla, y lo de Waldo, por la banda, y Plano de delantero para hacérselo mirar. Posiblemente, tira el partido, para empatar el domingo, en fin, nunca pasa nada.