Entre el mercado, Valdebebas
El Real Valladolid está tranquilo. En todos los aspectos. En el deportivo y en de fichajes. Pese a que el Club debe hacer algún movimiento más de entradas y salidas, pudiendo llegar a los 11 que adelantábamos en ElDesmarque Valladolid, la seguridad es alta en el seno del Estadio José Zorrilla en las horas previas a la visita al Real Madrid, un oasis de fútbol en la actualidad del mercado de fichajes.
Sin visitar el Estadio Santiago Bernabéu, donde los pucelanos han dejado una gran imagen en sus dos últimas visitas, y sí el Estadio Alfredo Di Stéfano, los pucelanos llegan a casa del actual campeón de LaLiga Santander sabiendo cuáles son sus exigencias y dónde está el mínimo que deben sumar para, por qué no, conseguir ganar en la tercera visita al equipo merengue desde el regreso a Primera.
Marcados por las bajas y por la presencia de varios jugadores del Real Valladolid Promesas en la lista de convocados, Sergio González prepara cambios. La exigencia del calendario hace mover el banquillo y, muy posiblemente, le llevará en el duelo a utilizar los cinco cambios disponibles, algo descartado en dos de las tres primeras jornadas.
Con bajas y jugadores "al límite" en el aspecto físico, la apuesta de ElDesmarque Valladolid para el once titular de la cuarta jornada es la siguiente:
Con la importante novedad de ver a Pablo Hervías en el lateral derecho destaca en un once que dejaría la primera titularidad de jugadores como Shon Weissman y Marcos André. La ilusión del mundo blanquivioleta en los dos delanteros llegados este verano es alta y hace ver la visita al Real Madrid como una prueba ilusionante, sin grandes exigencias pero, también, con muchas esperanzas.
Esperando seguir con el camino dejado en los empates ante la Real Sociedad y el Celta de Vigo y alejarse lo máximo de la mala imagen ante el Real Betis, Sergio González y los suyos buscarán las cosquillas a un exigente rival en un duelo dirigido por el colegiado toledano Soto Grado.