Antonio Barragán, el que fuera lateral derecho del Real Valladolid, ha fichado por el Elche CF. Así lo ha anunciado el club ilicitano este domingo a través de sus redes sociales y, por lo tanto, se convierte en el noveno refuerzo del equipo en la temporada del regreso a LaLiga Santander, segundo con pasado blanquivioleta tras la llegada de Luismi Sánchez.
El lateral derecho se encontraba con la carta de libertad, después de que finalizara su vinculación con el Real Betis en el que militó durante tres temporadas. Barragán, de 33 años, seguirá en la máxima categoría del fútbol español, donde, aparte de en Pucela y en el conjunto bético, ya tiene experiencia en equipos como el Valencia CF y el RC Deportivo.
Al Real Valladolid llegó en el verano de 2009. Como pucelano disputó 49 partidos oficiales entre Primera División, LaLiga SmartBank y la Copa del Rey, en los que marcó un gol. Fue parte del equipo que descendió a Segunda División y también del que, precisamente, cayó en el play off de 2011 ante su ahora equipo, el Elche.
Tras dos temporadas en Pucela, Barragán fue traspasado al Valencia por una cifra cercana a los dos millones de euros. Lo hizo tras haber disputado la primera jornada de la temporada 2011/2012, campaña que terminó con el ascenso del conjunto entonces dirigido por Miroslav Djukic.