El jugador del Real Valladolid, Toni Villa, pasó este jueves por los micrófonos de Radio Marca Valladolid para repasar toda la actualidad del equipo en este complicado inicio liguero. El murciano ha querido dejar claras las buenas sensaciones que tiene el Pucela de cara el próximo partido, transmitiendo un mensaje positivo.
El atacante del Pucela es uno de los nombres más destacados en estas primeras seis jornadas aunque su rol en el equipo está variando cada encuentro. Se le ha podido ver tanto detrás del delantero como tirado en la izquierda, tal y como se le vio en tantos y tantos partidos de la pasada campaña.
Toni ha asegurado que "todos cambian cuando sus jugadores cambian" al ser preguntado por la imagen del equipo durante las seis primeras jornadas. Él no tiene preferencia por una posición en concreto: "A mí me gusta jugar donde toque más balón. Lo bueno es que si no huelo balón en la media punta puedo abrirme a banda".
Además de ser uno de los nuevos capitanes del equipo, Toni está contando con más minutos que el inicio liguero de la pasada temporada y con mucho más protagonismo gracias a su buen rendimiento pese a los malos resultados del equipo. El murciano ya ha sido titular en tres ocasiones este año, algo que no había conseguido el año anterior.
Todas las veces que se le vio en el once titular durante la temporada 2019/2020 fue por banda izquierda. Este año, con el cambio de sistema y con las nuevos fichajes, el joven atacante tiene otra misión más específica: participar en el juego del equipo entrando por el medio y sin estar tan abierto en banda.