La anécdota del vestuario del Pucela: el desayuno de los campeones
Toni Villa, jugador del Real Valladolid, pasó por Radio Marca Valladolid para analizar la actualidad del club blanquivioleta. A pesar de la negativa racha de resultados, el jugador reconoce estar tranquilo y relajado y así lo ha mostrado al contar alguna que otra anécdota sobre el desayuno de sus compañeros.
Al ser preguntado acerca de qué come un futbolista que juega un partido a las 14.00 horas, Toni dejó claro que ya había visto de todo. "Hay gente que desayuna fuerte. Yo he visto a compañeros desayunar lentejas, cada deportista tiene sus rutinas. Cada uno come lo que crea que es mejor y va a muerte con su idea".
"He visto a Keko Gontán desayunar lentejas"
Entre risas, finalmente el murciano desvelaba la identidad del protagonista: "He visto a Keko Gontán desayunar lentejas". A pesar de sus palabras, el atacante también echó un capote al que fuera su compañero. "Se notaba que estaba muy fuerte. Sinceramente, es la persona más profesional que yo me he encontrado en un vestuario".
Respecto a cómo es la alimentación del futbolista de hoy en día, Toni ha dejado claro que comidas como el desayuno son fundamentales: "Este último año estoy desayunando mucha mas cantidad. Estoy preparando al estómago a desayunar bien porque es una comida muy importante".
Para cerrar este bloque de la entrevista, Toni admitió estar muy lejos del perfil físico de jugadores como Adama Traoré: "La genética de Adama es espectacular, si en 80 años no hemos visto un futbolista así, igual no lo volvemos a ver".