Aún quedan bastantes horas para el el Real Valladolid visite este lunes, desde las 21.00 horas, al Villarreal CF y es por ello que Sergio González no se moja al 100% en su análisis de las bajas y confirma que tiene dos jugadores "entre algodones".
Esos dos jugadores en cuestión son Sergi Guardiola y Jawad El Yamiq. Si bien el marroquí ha realizado parte de las dos últimas sesiones del equipo y Sergi Guardiola la de este viernes, su situación está en el aire, aunque Sergio es muy positivo con el '15'. "No debería estar ausente el lunes", ha asegurado.
El que no estará seguro será Saidy Janko, lesionado ante el Deportivo Alavés. Creyendo que su ausencia "es una pena" porque "su exposición fue importante", Sergio mira al futuro y confirma estar abierto "a todo", en relación a la posible convocatoria de jugadores del Promesas.
Asegurando que "nuestra conexión con Baraja es total", Sergio ha confirmado este viernes que "tenemos que afrontar las lesiones como son aunque estamos trabajando para que no sean tantas". Creyendo, con datos en la mano, que "el físico del equipo está bien, el tema de las lesiones preocupa" y mucho al Real Valladolid y a su entrenador.