Es Noticia

El problema del Real Valladolid sigue siendo el gol

Expandir v

En las últimas semanas, y dada la mala situación deportiva del Real Valladolid, Sergio González está poniendo el foco en el aspecto defensivo. "En números defensivos estamos totalmente descontrolados", confirmó antes del último partido. Los 13 goles encajados en las primeras ocho jornadas son el principal lastre que ve el entrenador pucelano, el mismo que no quiere mirar a las carencias ofensivas que sigue mostrando su equipo por tercera temporada consecutiva.

Actualmente, el Pucela tiene, junto a Real Club Celta de Vigo y Sociedad Deportiva Éibar, el peor registro anotador de LaLiga Santander. Cinco goles en ocho jornadas es una cifra muy pobre que Sergio parece querer ignorar. Los pucelanos promedian un tanto cada 144 minutos después de sumar los últimos 219 sin ver portería. Desde el gol de Waldo Rubio en el Estadio de El Alcoraz, el Pucela no tiene fortuna de cara a portería.

Las carencias pucelanas van más allá de números. Al equipo, pese a tener dos acciones contra el palo en el Estadio de la Cerámica, le cuesta mucho generar ocasiones de gol. La muestra está en el que dos de los cinco goles anotados hasta la fecha son de penalti. Otro, el de Bruno González, llegó a balón parado en Huesca.

Graves problemas

Con todo, en los 720 minutos de juego del equipo hasta la fecha, sólo dos goles han sido de jugada. El anotado por Míchel Herrero ante la Real Sociedad y el conseguido por Toni Villa ante la SD Éibar son los únicos tantos pucelanos lejos del balón parado.

El equipo está mal y el Real Valladolid tiene problemas graves. No sólo en cuestión defensiva sino en ofensiva y de construcción. El equipo tiene carencias en todas las zonas del campo, como demuestran los datos ofensivos de un equipo que tiene muchos más problemas de los que quiere públicamente señalar su entrenador.

El Pucela hace piña antes de comenzar el duelo en La Cerámica (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Mariano andres

    La defensa no se entera la media no es capaz de distribuir juego y los delanteros por mucho que quieran sino hay juego no llegan balones es un desbarajuste total más que jugadores que marcan la diferencia son ancianos que están ya cansados de fútbol necesitan un milagro para salvar esto

  2. Ramon

    Si no llegamos a portería, alguien me dice como marcamos goles? En este equipo haaland, lukaku o Muller no marcarían.Para marcar hay que llegar

  3. Pepe Rodríguez

    Charli céntrate en Michel que haces bien. Cuando el no ha jugado por aquí no aparecias xk como el equipo ganaba sobrado. Deja al chaval y si piensas q Roque mesa suplente en un equipo q bajo o Kike q es buen jugador pero aun sin experiencia q hace tanta falt en estos momentos.deja de criticar a los jugadores q así solo MOLESTAS más q nada

  4. charly

    Está claro que el problema principal es el gol,nadie lo duda pero para atajarlo hay que llegar a portería y tirar y que no la pare el arquero,contra el Villarreal pude observar que Michel se dedica ha tirar gili-córnes,es decir le echa la pelota a Plano en corto para despues tirar no se donde¿eso se practica en los entrenamientos? cuando lo que hay que hacer es mandar el exférico al área,es pura lógica,es dificil forzar un saque de esquina,y andamos con estas en cuanto al gol es dificil está caro,pero hay que intentarlo de todas las maneras posibles,pero sobretodo hay que tirár a puerta 7,32 ancho(8 yardas) 2,44 alto es decir (8 pies) está clarisimo.SIEMPRE PUCELA.