El Real Valladolid pide un nuevo aplazamiento para el Promesas
Tal como sucediera el pasado fin de semana con el Real Valladolid Promesas-CD Covadonga al aparecer un tercer caso positivo por coronavirus en la plantilla del filial blanquivioleta, el club pucelano ha comunicado en la tarde de este miércoles que, por este motivo, ha solicitado el aplazamiento del encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IB de la Segunda División B que tenía previsto celebrarse el próximo domingo a las 17.00 horas en el Estadio de Miramar ante el Club Marino de Luanco.
Después de los casos confirmados de Ignasi Vilarrasa y Sergio Benito, se sumó el pasado viernes un tercer futbolista cuya identidad no fue desvelada. Ahora se espera que la Real Federación de Fútbol tome la misma decisión y confirme en las próximas horas, vía Juez de Competición, que el partido se pospone a una fecha por determinar.
El Real Valladolid solicita el aplazamiento del partido entre el Promesas y el Marino de Luanco.
👉 https://t.co/r0G2YJUAgU#RealValladolid | #ComunicadoOficialRV— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) November 4, 2020
De confirmarse la suspensión, el Real Valladolid Promesas tendría más tiempo para preparar su siguiente choque, que sería, de ir todo bien, contra la Cultural y Deportiva Leonesa en los Campos Anexos el fin de semana del 21 y 22 de noviembre.
El conjunto dirigido por Javi Baraja es actualmente sexto en la clasificación de su grupo, con tres puntos sumados en dos duelos disputados, tras la victoria ante el Burgos CF y la derrota en Langreo.