"El que no crea en el equipo, que se baje del barco"
El jugador del Real Valladolid Óscar Plano ha asegurado este jueves, en rueda de prensa, que el equipo tiene "muchas ganas" de que llegue el domingo para jugar ante el Athletic Club y que "se va a ver a un conjunto compacto" para "sumar los tres puntos". "El equipo está mentalmente fuerte porque sabemos que hay rachas malas, y ha pasado otras veces y nos hemos repuesto. El domingo hay que dar un paso adelante para lograr esa victoria que va a dar más confianza. El trabajo diario es bueno y solo queda trasladarlo al césped", ha comentado.
Plano ha recordado que "en los dos últimos años se ha pasado por situaciones malas y el equipo sacó la garra". Aunque ahora "parece que la situación es más fea", los veteranos pueden "enseñar" esto a los nuevos. "Se puede salir, hay tiempo para cambiar esta dinámica". En este sentido, ha insistido en señalar que "es complicado mantener la regularidad durante una temporada entera" y, por tanto, son conscientes de que "hay fases malas, con varios partidos en los que no se gana". Pero el equipo "hace cosas bien" y trabaja para "mejorar" y "corregir errores".
"Quizás les esté costando acoplarse a los nuevos, pero el equipo tiene las ideas claras y creo que, si se gana, va a aprender a valorarse más, porque hay grandes jugadores, cuyo único objetivo es ganar y dejar atrás este mal comienzo", ha precisado. También ha ratificado la confianza de la plantilla en el cuerpo técnico. "Estamos a muerte con Sergio y ahora lo que se necesita es que todos rememos en la misma dirección. El que quiera subirse al barco, será bienvenido, y el que no crea en el equipo, que se baje". Con esto deja claro la obligación del equipo y la plantilla.
Óscar ha sido contundente: "Si no hay unión esto se va a la mierda" y tiene claro que van a lograr "que el equipo siga estando en Primera". Para ello, considera fundamental "la fuerza del grupo, asumir y corregir lo que se hace mal, y potenciar lo que se hace bien".
En su opinión, el partido ante el Athletic "es una final" y todos van a "dar el máximo" para "salir plenamente concentrados". "Sabemos que, aunque ganemos este partido, la liga sigue, y habrá más momentos malos, pero todos estamos mentalizados para hacer que el equipo esté lo más arriba posible", ha añadido. Al tiempo, ha apelado a igualar o superar la "intensidad y fortaleza" del conjunto vasco para lograr ese triunfo que "seguro que cambiará las cosas".
Claro Óscar Plano...el equipo baja a segunda y vosotros os vais a otros equipos, 3 narices os importa que el equipo baje y la ciudad tenga una merma por tener al equipo en segunda...súper fácil...y toda la afición tira del mismo barco...pero 9 jornadas y 3 puntos....canta mucho machote
La misma cantinela de siempre. Un paso adelante, a muerte con el mister y todos a una como en fuente ovejuna. Haremos un acto de fe contra el Athletic. El problema es que del barco se bajan los jugadores que decide el mister y permanecen otros sin merecerlo porque se vive muy bien así y mientras tanto el presi no dice está boca es mia
tu ,masip y Michel creeis ciegamente en el equipo de Sergio ,no faltaría más,jugais por decreto y amiguismo con Sergio , con tus declaraciones demuestras que el vestuario esta roto a causa de las injusticias que comete Sergio alineado a amigos como tu , lo que hace falta , es un cambio de entrenador cuanto antes, para cambiar la dinámica y entre aire fresco en el vestuario y que los amiguetes de Sergio se ganen el puesto , con otro entrenador , que premie los merecimientos , tu y los otros amiguetes de Sergio lo ibais a tener difícil, mañana, supongo le tocará a Michel decir que está a muerte con el míster, y Ronaldo, confinado voluntariamente en Brasil, abandonando al buque del Pucela, que inexorablemente se va hundiendo en la segunda división
Así estamos cuando vamos a entrár en la novena jornada?bueno bueno arengando a los compañeros,en esta travesía nadie puede abandonar el barco,damos por sentado que hay unidad en la plantilla y están todos a muerte con el mister,pero esto puede ser una debilidad en el seno del equipo,utilizando un simil marinero por la borda no se tira ni Dios,hay una afición sufrida y harta al mismo tiempo y este buque que es el Real Valladolid tiene que llegár a puerto,sin bajas y con la primera victoría en Zorrilla,Oscar Plano quizás a puesto el dedo en la llaga...SIEMPRE PUCELA.