El lateral izquierdo del Real Valladolid Nacho Martínez vuelve a estar disponible para Sergio González en uno de los partidos más importantes para el técnico catalán, ya se puede jugar el puesto. Nacho no está rindiendo al nivel que se esperaba, aunque cuenta con la confianza del entrenador, ya que, desde que Sergio está en el equipo, el madrileño ha sido suplente en siete ocasiones.
El lateral no tuvo suerte el año pasado con las lesiones. Hasta seis son los partidos que tuvo que perderse el madrileño. Sin embargo, cuando entró en la convocatoria semanas después, volvió hacerse un hueco en el equipo siendo uno de los jugadores más importantes en la recta final de temporada.
Raúl García Carnero es otra de las alternativas que tiene Sergio para cubrir el lateral izquierdo aunque con la vuelta de Nacho, su titularidad queda en duda. El veterano madrileño, tras perderse un partido por sanción, volverá a entrar a la convocatoria y Sergio podrá contar con él para estos momentos tan delicados que está viviendo el técnico en el club.
Nacho deberá dar ese paso adelante que necesita el equipo. El lateral conoce bien la categoría y ya sabe lo que es sufrir hasta casi la última jornada por la salvación. Es uno de los fijos de Sergio en todos sus esquemas y como uno de los capitanes, tendrá que echarse el equipo a la espalda para conseguir, de una vez por todas, la primera victoria de la temporada.