Triplete de Sekou Gassama con el Fuenlabrada
La llegada de Sekou Gassama al Club de Fútbol Fuenlabrada no fue fácil. Pese a participar en la pretemporada del Real Valladolid, el delantero regresaba al Estadio Fernando Torres tocado de una lesión muscular. Esta dolencia le hizo iniciar con dificultades la segunda etapa en el equipo madrileño, aunque ahora ya está al 100% de sus cualidades, tal y como demuestra el triplete anotado este domingo a la Agrupación Deportiva Alcorcón.
En su séptimo encuentro de la temporada y en su cuarta titularidad en LaLiga SmartBank, el delantero cedido por el Real Valladolid sumaba una sublime participación con tres goles. Disputando los 90 minutos de la contundente victoria en el derbi madrileño, Sekou abría el marcador con un tanto de penalti, cometido sobre él en la primera parte, para, después, sentenciar el duelo en apenas ocho minutos de la segunda parte.
Para anotar su segundo tanto del partido, Sekou aprovechó una asistencia de Álvaro Aguado, entrado en el descanso, como Moi Delgado, mientras que en el tercero sacó partido a una indecisión de la defensa alfarera, que toca fondo tras sumar sólo cuatro puntos en las primeras diez jornadas.
Gran estado de forma
Aprovechando la inferioridad numérica del equipo local tras la expulsión de José Carlos en el minuto 18 y ampliada con la doble amonestación a Javi Castro antes del descanso, el equipo de José Ramón Sandoval dominó todos los registros del juego. Los controló sin excepción y Sekou, por su parte, los confirmó con un triplete que le hace sumar ya cuatro tantos en la campaña, después del estreno de hace una semana ante el Club Deportivo Tenerife.
El delantero de Granollers confirma así por qué era uno de los jugadores más preciados en el pasado mercado de verano y cuánto de lógica fue la subasta que se hizo por él antes del cierre del mercado. Su instinto goleador es alto, tal y como ha demostrado en el encuentro del CF Fuenlabrada en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón de la undécima jornada de LaLiga SmartBank.
Pagar millones por un 9 y tenerlo en el banquillo. Ceder un 9 a otro equipo. Esto es ser un equipo grande. .......
Gracias MAG por tu visión