Weissman busca su sitio en el Real Valladolid
El delantero Shon Weissman no participó en el último encuentro del Real Valladolid. Es la primera vez que, siendo convocado, no cuenta con minutos en un partido de LaLiga Santander. El punta tendrá que aprovechar su estancia con la selección para seguir cogiendo confianza y para demostrar, además, a Sergio González que se equivocó eligiendo a Sergi Guardiola y a Marcos André de Sousa antes que a él.
Marcos André, con la moral por las nubes
El delantero lo tendrá difícil cuando vuelva a Pucela. Desde el banquillo, vio como Marcos André se estrenaba como goleador anotando el segundo tanto del partido, que, a la postre, daba la victoria al equipo. Por ello, el israelí deberá seguir trabajando para demostrar al propio Real Valladolid que no se equivocaba cuando apostó por él en el pasado mercado de verano.
Su fichaje sigue dando de qué hablar
El equipo no había conseguido la victoria hasta este pasado fin de semana. Los pucelanos, tanto ofensivamente como defensivamente, siguen sin rendir al nivel que se espera. Uno de los nombres que menos se estaba cuestionando es el del propio Weissman, ya que no ha tenido, de momento, una actuación que no ha convencido. Lo cierto es que todavía no ha encontrado portería y, por eso, su fichaje sigue dando de qué hablar.
El cartel con el que llegó a Valladolid ilusionaba a cualquiera: 37 goles en 40 partidos. Hasta el momento, ha tenido pocas ocasiones para marcar. Por eso, tampoco se le ha cuestionado en este aspecto.
Este miércoles tenía su primera cita con la selección, pero el amistoso contra la selección noruega quedó aplazado por el coronavirus. Tras su golazo en el entrenamiento, el domingo tendrá la oportunidad de reivindicarse contra la República Checa en forma de escaparate para mandar un mensaje al míster, a Sergio González.
Ni en la selección tampoco es titular. Busco su sitio en ambos lados supongo. El gol que nos pusisteis aqui no era más que un entrenamiento