Después de los dos días de descanso que el cuerpo técnico concedió el sábado y el domingo, la plantilla del Real Valladolid regresa al trabajo este lunes a las 16.30 horas para realizar la primera de las seis sesiones en total que tendrán lugar siempre a puerta cerrada en los Campos Anexos antes del siguiente encuentro.
El equipo se ejercitará en el mismo lugar, pero a las 11.00 horas, martes, miércoles, jueves y viernes. Tras ello, Sergio González comparecerá en rueda de prensa telemática en la previa del duelo de la décima jornada en LaLiga Santander 2020/2021 contra el Granada CF, del próximo domingo a las 18.30 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Los jugadores del Pucela se entrenarán por última vez el sábado a las 11.00 horas. Posteriormente, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que se desplazará a tierras andaluzas para enfrentarse al equipo nazarí sin público.
El técnico tendrá la baja confirmada de Kiko Olivas por lesión. Por el contrario, se espera que recupere a Saidy Janko y Javi Sánchez. Sergio estará pendiente además de la evolución de Marcos André de Sousa y Raúl García Carnero, quienes arrastraron molestias durante toda la semana anterior. También de Jawad El Yamiq, Fabián Orellana, Shon Weissman y 'Jota' Neves, que irán regresando progresivamente durante la semana tras los partidos con sus selecciones.