El centrocampista del Real Valladolid Rubén Alcaraz sigue siendo un fijo para Sergio González en sus diferentes sistemas de juego. La duda está en su pareja de baile. Míchel Herrero, Roque Mesa, Kike Pérez y Fede San Emeterio son los nombres para un sólo puesto. Aunque se puede incluir otra alternativa con la vuelta de Javi Sánchez, que sería la de Joaquín Fernández. Sin embargo, el rol de éste último ha cambiado completamente por la competencia que hay este año en la medular y los problemas en defensa.
Las caras nuevas del equipo están desaprovechando sus oportunidades. Lo cierto es que Sergio tampoco es que les esté dando muchas. El técnico está apostando por la gente de confianza y que ha estado más a su lado en estas últimas temporadas. Míchel entraría en esa idea por ser uno de los veteranos, pero sus últimos partidos con la franja blanquivioleta han dejado mucho que desear.
Por este motivo, el que emerge como la alternativa con más opciones, es Fede San Emeterio. El futbolista cántabro vuelve a casa y posiblemente sea el elegido para acompañar a Alcaraz. Los dos intentarán poner la intensidad que requiere este tipo de partidos para dejar a un Granada CF sin opciones de victoria.
El canterano y el recién llegado no son las primeras opciones para Sergio, aunque el primero esté contando con minutos en este inicio de la temporada. En cambio, el canario, después de estar entrenando al margen con su exequipo, llegó a Valladolid sin ritmo de competición. Sin embargo, Sergio le dio la oportunidad de debutar frente al Deportivo Alavés, y desde esa fecha, no hemos vuelto a ver al canario en acción. Los dos seguirán esperando esa oportunidad que esperan aprovechar.
Pues conociendo a este entrenador a alguien que no sepa manejar el cuero y no de un pase en condiciones, porque lo de jugar al futbol no lo tiene en su cabeza. Hagan sus apuestas. Por cierto Ben Arfa, aquel jugador que apenas jugó el año pasado, metiendo goles en el Girondins de Burdeos ( a lo mejor hay que ponerlo en su posición), por eso y aunque nos traigan a Messi, es posible que no sea titular, lo que le vá son los tuercebotas.
Y a quien interesa lo que decida sergio ?el estratega picapedrero del " bloque bajo" y decisiones caprichosas e injustas que envenenan el vestuario ,cuantas mas semanas pasen con este entrenador , mas cerca de la segunda estaremos , y ronaldo , con ese pasotismo que le caracteriza , sin tomar decisiones ¿ habra vendido ya el club?