Gómez y Diego se vuelven a encontrar
El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, se reencuentra esta semana con Diego Martínez, quién entrenó al Sevilla Atlético cuando el formaba parte de la secretaría técnica sevillista. El entrenador gallego, junto al pupilo de 'Monchi' Rodríguez, no sólo logró ascender al filial sevillista a LaLiga SmartBank, sino que mantuvo al equipo en una posición muy cómoda la temporada siguiente.
Una vez lograda la permanencia en Segunda, los caminos de ambos, entre ellos y también con el Sevilla FC, se separaron. Miguel Ángel Gómez, tras la marcha de 'Monchi' a la AS Roma, decidió no seguir formando parte de la secretaría técnica hispalense sin él y buscó nuevos retos. Esto le llevó al Pucela, consiguiendo el tan ansiado ascenso en su primer año. El camino de Diego Martínez le llevó al banquillo de un equipo histórico en España, el CA Osasuna. Con el equipo navarro terminó octavo, a un punto del play off de ascenso.
A final de esa temporada, y tras ser destituido en Osasuna, comenzó en Granada la que hasta el día de hoy es la mejor etapa de su carrera. Paralelamente, Gómez logró el ascenso en su primer año con el Valladolid y empezó una temporada ilusionante como director deportivo en la élite del fútbol español. Ese año, Diego Martínez consiguió ascender con el Granada CF.
La pasada temporada se volvieron a encontrar. En los dos partidos que enfrentaron al Real Valladolid y al Granada no hubo victoria pucelana, con un empate y una victoria para los nazarís.
Nuevo enfrentamiento
Esta campaña , el Pucela se enfrenta a un Granada pletórico, tras un pasado curso histórico y el proyecto ilusionante que vive este año. También Gómez buscará ganar a Diego Martínez en su propio pique personal.
Ambos se encuentran en situaciones muy diferentes. Diego Martínez es considerado a día de hoy como uno de los mejores entrenadores de LaLiga Santander. Por su parte, Gómez, ha recibido críticas por su gestión, debido al mal comienzo del equipo.