El Real Valladolid de Sergio González muestra una notoria falta de gol, que se traduce en siete goles a favor en las nueves jornadas disputadas hasta ahora de LaLiga Santander. Sin embargo, llama la atención que dos de los jugadores cedidos por la entidad blanquivioleta en LaLiga SmartBank lleven a día de hoy los mismos goles que el equipo pucelano.
Hablamos de Sekou Gassama, cedido en el CF Fuenlabrada y ahora lesionado, y Chris Ramos, cedido en el CD Lugo, que esta vez no anotó el viernes en Alcorocón. Ambos son los delanteros que, tras hacer la pretemporada con el Real Valladolid, pusieron rumbo a la categoría de plata en busca de oportunidades.
El caso más destacado es el de Sekou Gassama. El senegalés se ha convertido en una de las piezas clave del conjunto de José Ramón Sandoval. El delantero vivió su tercera jornada consecutiva viendo puerta, con un total de cinco tantos en su cuenta, cifras que le hacen ocupar la parte alta de los goleadores de la categoría. Sekou volverá a las disciplinas del club blanquivioleta una vez que termine su cesión en el conjunto madrileño.
No es el caso de Chris Ramos, ya que el gaditano no volverá al Pucela tras finalizar su cesión en el Lugo. El delantero no se ha ganado la titularidad en el equipo gallego, pero si es un hombre vital para Mehdi Nafti. Ramos lleva dos goles en LaLiga SmartBank. Además ha revolucionado varios partidos saliendo del banquillo, el último frente al Albacete Balompié, ante el que provocó el penalti que le dio la victoria a la escuadra lucense. Ambos jugadores registran siete goles, los mismos que el Real Valladolid en todo su conjunto.