La ambición de Sergio: "Tenemos mucho fútbol por demostrar"
Tras ganar al Athletic Club y al Granada CF, el Real Valladolid está en un buen momento. No está pletórico porque Sergio González está centrando en rebajar la euforia antes de la visita del Levante UD al Estadio José Zorrilla. Pese a este objetivo psicológico, el entrenador catalán sabe y confiesa que "el equipo está bien".
Para Sergio González, el Pucela "está jugando bien y está consiguiendo grande cosas". Lo está haciendo porque "hemos dado todos un paso adelante". El equipo ha adquirido automatismos, que espera poder mantener porque "lo que funciona, no se toca mucho".
Sabiendo que "los dientes de sierra en el fútbol son habituales", Sergio ha confesado cuál es la base que le ha transmitido al equipo en los dos últimos días. Para el catalán, "lo que hemos hecho no vale para ganar al Levante" y "sólo para reafirmarnos", aunque no es poco. "Tenemos mucho fútbol por demostrar aún" pese a que "el equipo, ahora, transmite mucho más aplomo".
La primera exigencia llega, ahora, ante un Levante UD que, según el entrenador pucelano, "en los últimos tres partidos ha merecido mucho más". Con todo, nos esperamos un Levante fuerte", tanto como un Real Valladolid en el que "las exigencias son continuas".
Crecimiento individual
Reconociendo que "lo importante es que el equipo funcione", cada jugador "tiene que ver que no juega porque el compañero está bien". Bajo este prisma y con decisiones que "tiramos de sensaciones", el entrenador pucelano ha confirmado que "estamos más cerca de ver a los jugadores que queremos ver", aquéllos que llevar a partidos tan "completos" como el firmado ante el Granada CF.