El Real Valladolid ha querido tener un gesto con la African Talent Football Academy de Ghana, con la que mantiene una colaboración y de la que llegaron al conjunto blanquivioleta varios futbolistas, como es el caso de Mohammed Salisu.
El Pucela ha demostrado que sacar una sonrisa es el mejor regalo que se puede hacer en estos momentos tan delicados para todos. Las imágenes hablan por sí solas. Desde esta semana, muchos de los niños de la academia podrán disfrutar de una nueva indumentaria para sus entrenamientos y partidos.
El propio Fran Castaño, director de la Academia y responsable principal de la llegada de Salisu al Real Valladolid, reconoce la alegría que se ha llevado ante este gesto. "La defenderemos y llevaremos con el orgullo que merece, para hacer al Pucela más grande en Ghana y África. Hoy nos habéis hecho más felices", comentó en redes sociales.
Nuestros chicos han recibido la ropa de parte de @realvalladolid
La defenderemos y llevaremos con el orgullo que merece, para hacer al Pucela mas grande en Ghana 🇬🇭 y África.
Muchas gracias💜!!Hoy nos habéis hecho mas felices 😄
GRACIAS/ MEDASI #africantalentfootballacademy pic.twitter.com/IlsLsPwgcv— Fran Castaño (@francastanno) November 26, 2020
Además, como se puede ver en el vídeo de arriba, Castaño subió horas después en vídeo el agradecimiento de todos ellos, con el clásico grito de ánimo al Real Valladolid incluido: "¡Aúpa Pucela!".
y con los 2 millones de euros que .según gómez, les hemos dado por salisu, no tienen dinero para comprarse camisetas??
Me parece estupendo... Pero también podían tener este tipo de gestos con los abonados y/o aficionados en general.