El partido copero del Pucela ante el Cantolagua ya tiene estadio definitivo
Ya es oficial. Finalmente, el partido de la Primera Ronda de la Copa del Rey entre CD Cantolagua y el Real Valladolid no se disputará en el Estadio Municipal Cantolagua, en la localidad navarra de Sangüesa, de dónde es el rival pucelano.
A pesar de que la Real Federación Española de Fútbol y el CA Osasuna estaban por la labor de que el duelo del próximo martes 15 de diciembre a las 19.00 horas se jugara en las Instalaciones de Tajonar, finalmente no será así y sí en la segunda opción que este miércoles también apuntó ElDesmarque Valladolid.
Aunque la Federación comprobó in situ que la iluminación en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Osasuna sí cumplía con lo estipulado, el hecho de que no cuente con grada para ubicar a las delegaciones de los dos equipos y a los medios de comunicación, ha sido clave para la decisión final.
Por lo tanto, el encuentro se jugará en el municipio navarro de Estella, a unos 80 kilómetros de Sangüesa, en el Estadio de Merkatondoa, la casa del CD Izarra de Segunda División B. Lo que no cambia es la superficie, ya que el terreno de juego en cuestión es igualmente de césped artificial.