La receta de Sergio González para ganar en el Wanda
El Real Valladolid visita al Atlético de Madrid este sábado y lo hace para la disputa de la duodécima jornada de LaLiga Santander. Es un partido importante y un encuentro en el que los pucelanos viajan "sin miedo" y convencidos de su nivel. El mal recuerdo de las últimas dos visitas al equipo colchonero marcan el duelo pero, también, el camino, tal y como ha narrado Sergio.
"Si nos centramos en los partidos ante el Atletico de Madrid, hemos tenido opciones de gol", ha destacado y "hemos conseguido que tuvieran pocas opciones". Creyendo que a la tercera puede ser la vencida, el entrenador catalán sueña con la victoria en el Wanda Metropolitano desde la idea de que "tenemos que igualar su frecuencia y su intensidad". "Queremos que la fase de angustia sea la menor del partido" ha narrado en una receta sin "miedo" y con "personalidad".
Rotaciones, descartadas
Esa identidad que el equipo ha recuperado debe ser la nota base del duelo. Pese a la doble ausencia con la que puede viajar el equipo, la mentalidad es la misma y las rotaciones están descartadas. "Vamos a intentar sacar el mejor once que entendamos", ha asegurado. Lo ha hecho en un ambiente que en el que "no tiene que haber sensación de rotaciones" porque "ahora son partidos de semana en semana y pensamos sólo en el mejor once".