El Yamiq pierde su oportunidad
Las nuevas caras en el vestuario del Real Valladolid siguen dando de qué hablar y más si todavía les cuesta adaptarse. Dos de estas caras nuevas son Jawad El Yamiq y Bruno González. Los dos jugadores fueron rotando en un principio, sin tener un puesto fijo. Sin embargo, eso ha ido cambiando en las últimas jornadas.
Bruno se hizo con el puesto
Sergio González había cambiado la pareja de centrales en todos los encuentros iniciales. De esta manera, además, daba la oportunidad a todos de reivindicarse y de demostrar al propio técnico que el puesto era suyo. Es verdad, que en el caso de El Yamiq y Bruno, ambos habían participado en prácticamente todos los encuentros, pero desde la victoria frente al Athletic Club, todo ha cambiado. Bruno era el elegido por delante de El Yamiq y ahora es el único que se ha mantenido como titular indiscutible.
La incógnita de Javi Sánchez
Javi Sánchez estaba llamado a ser el titular indiscutible en la zaga pucelana debido a la baja de Kiko Olivas. Sin embargo, su lesión impidió que eso sucediera y, por ese motivo, se fichó al internacional marroquí que venía con el cartel de su experiencia con el Real Zaragoza.
El rendimiento, hasta el momento, había provocado dudas con estos nuevos fichajes, pero el crecimiento experimentado por Bruno deja también en una situación complicada al central procedente del Real Madrid, pese a su vuelta.