El único delantero del Pucela que se encuentra al 100%
El Real Valladolid se enfrenta al CA Osasuna este viernes en un partido clave para la salvación. El conjunto pucelano quiere volver a la senda de la victoria en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Sin embargo, para ello, Sergio González sólo podrá contar con un delantero en plenas condiciones físicas, Shon Weissman.
Los problemas físicos de Sergi Guardiola y las molestias en el pubis de Marcos André de Sousa dejan solo al ariete israelí. Weissman es en discordia el tercer delantero del equipo, tanto por su estado de forma, como por su contribución en esta temporada. El delantero acumula 312 minutos como blanquivioleta, con sólo dos apariciones como titular. Además, el fichaje más caro de la historia del club, tampoco ha marcado ni ha participado en ninguno de los 11 goles del Pucela en este curso.
A pesar de su longeva adaptación, Shon Weissman podría tener este viernes una nueva reválida para acercarse a las altas expectativas con las que llegó a Valladolid hace meses. El 'hombre de los 37 goles' nunca ha sido imprescindible para el técnico catalán, incluso en los últimos encuentros el '9' tampoco ha servido como revulsivo.
Marcos André, eso sí, ya se entrenó este miércoles con el grupo. No obstante, en una temporada tan atípica, todo hace indicar que Weissman podría contar ante los 'rojillos' con un buen puñado de minutos para comenzar a revertir su complicada situación. Algo de lo que ha hablado el propio entrenador en sala de prensa.