Sergio, orgulloso: "Hemos jugado a un nivel muy alto"
El Real Valladolid ha conseguido arañar un punto (1-1) en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán tras el gol de Raúl García Carnero. El primer gol del '3' en LaLiga Santander ha valido para sumar al equipo y para reforzar el trabajo del equipo, tal y como ha declaro Sergio González tras el partido.
"Todos hemos disfrutado del partido y, encima, nos llevamos un punto. Si no nos hubiéramos llevado el punto también hubiéramos disfrutado porque el equipo ha estado sobresaliente de actitud, pero el punto te hace irte más contento", ha asegurado el catalán en la sala de prensa en su análisis global.
Creyendo que "en la primera parte el equipo ha estado bien a nivel defensivo", el déficit ha sido que "ha faltado conexión con el ataque". Sin ser "fuertes en el último tercio" y sin "descaro", el Pucela ha concedido un gol tras un penalti "riguroso" en una primera parte que no ha sido tan mala como podía parecer.
Cuestionado por el descanso y cómo había sido, Sergio ha confirmado que "estábamos haciendo mejor las cosas de las que parecía". Por ello, "nada ha tenido que ver el descanso con el del otro día". Creyendo que "los cambios han aportado mucho", Sergio ha asegurado que "hemos jugado a un nivel muy alto" y "hemos sometido al Sevilla", lo que hace que el punto sea "más que merecido".
Mirando al futuro
El empate y el cómo se ha conseguido confirma que "el equipo puede competir y sabe competir" ante cualquiera. "Los equipos grandes sufren para ganarnos", ha recordado un Sergio que espera que "lo que se ha visto hoy nos tiene que llenar de fuerza y saber que somos un equipo complicado de poder someter". Ante el Sevilla FC y, ojalá, ante el Fútbol Club Barcelona".