Pobre última jornada del año para los cedidos pucelanos
Última jornada del año 2020 de competición para la gran mayoría de los jugadores que el Real Valladolid tiene cedidos lejos del Estadio José Zorrilla y mala sensación de ese grupo de 13 jugadores en cuestión. Sin posibilidad de minutos para Anuar Tuhami, que aún deberá cerrar el año, ni para Óscar González y Roberto Corral, ya de vacaciones, ni para Stiven Plaza, lesionado, el análisis pucelano ha mirado sólo a LaLiga SmartBank.
En ella las noticias no han sido buenas y lo demuestra el hecho de que José Ramón Sandoval no utilizara a ninguno de los tres jugadores cedidos por el Pucela. No los usó porque ninguno viajó hasta Mallorca. Con Sekou, lesionado, Moi Delgado y Álvaro Aguado no entraron en una lista marcada por el positivo por coronavirus de uno de los jugadores madrileños antes del duelo liguero.
Sin entrar en la convocatoria del Club de Fútbol Fuenlabrada, Moi y Aguado vieron a su equipo desde la lejanía, como Diego Alende, que no estuvo en la expedición del Club Deportivo Lugo a Zaragoza. Chris Ramos y Moctar Sidi El Hacen sí estuvieron en la lista de Mehdi Nafti para disputar 90 y 72 minutos, respectivamente, en la derrota (1-0) ante el Real Zaragoza de Juan Ignacio Martínez.
Chris Ramos ha sido el único jugador de los cedidos, junto a José Antonio Caro, que fue titular y sumó 90 minutos. El cancerbero lo hizo unas horas antes en la importante victoria (1-0) de la Sociedad Deportiva Ponferradina ante el Real Oviedo. El portero fue titular mientras que Carlos Doncel disputó los últimos 25 minutos.
Un constante Víctor García
Sin llegar a la media hora de juego firmó también su participación del fin de semana Víctor García. En el empate (1-1) del CE Sabadell ante el CD Castellón, el atacante cedido por el Real Valladolid acumuló los últimos 28 minutos. Siendo ésta una nueva participación para un jugador que oscila entre la titularidad y la suplencia pero que ha firmado 17 de los 19 encuentros oficiales de la temporada.
dificil papel para nuestros cedidos que no terminan de explotar en ningún equipo,es una excepción Sekou Gassama en el Fuenlabrada, el resto parece que no convence a sus entrenadores del todo,en cuanto a Stiven Plaza los turcos del Trabzonspor nos lo mandan en Enero por no cubrir las expectativas,la dirección deportiva tendrá que buscarle acomodo en otro Club.SIEMPRE PUCELA.
Ya sabemos que toca, año de renovacion del equipo, ya hay muchos que se saben que no valen, otros que pueden tener una segunda oportunidad como Allende y un par de ellos que debem seguir (o se venderan) el Hacen y Sekou, alguno de estos dos podran reforzar el primee equipo, caso aparte Anuar que no tiene sitio en el primer equipo