0-2, m. 35: Braithwaite
0-3, m. 64: Messi
El Pucela busca un regalo anticipado de Navidad
El empate (1-1) ante el Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán fue, en su momento, positivo. Después, con el avance de la jornada de LaLiga Santander, cambio y llegó a ser hasta insuficiente. El Real Valladolid regresaba a la zona de descenso y la exigencia para los de Sergio González es alta en la visita del Fútbol Club Barcelona en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
No es que los blanquivioleta estén exigidos en ganar, pero sí están algo más apretados de lo habitual para conseguir sumar ante un rival como el de Ronald Koeman. En el penúltimo duelo antes de cerrar el año 2020, Sergio y los suyos tienen una buena oportunidad de dar un paso al frente y conseguir un golpe de efecto.
Pese a que, según el entrenador, "nunca es buen momento" para recibir la visita culé, los números hablan de un Barcelona débil y una versión azulgrana de un equipo sobre el que se puede conseguir el regalo anticipado de Navidad. Con Joaquín Fernández en la lista y la duda hasta última hora de Sergi Guardiola, la citación será idéntica a la de Sevilla, pero el once titular tendrá matices.
Posibles cambios en el once
El regreso de Nacho Martínez y el de Joaquín Fernández suponen la apuesta que firmamos desde ElDesmarque Valladolid en una propuesta sobre la que se espera cambios tras el "esfuerzo titánico" del Real Valladolid en el Sánchez-Pizjuán.
Dándole consistencia a la pareja de delanteros formada por Shon Weissman y Marcos André, el Real Valladolid buscará una alegría sin comparación en las últimas temporadas. Pese a "competir" bien, tal y como cree Sergio, ante rivales de entidad, la victoria en partido como éste siempre se ha resistido a los blanquivioleta. El penúltimo partido del año 2020 es un buen día para cambiar la tendencia del equipo.
Bajo el arbitraje del colegiado malagueño Mario Melero López, el Real Valladolid buscará un regalo anticipado de Navidad que haga cerrar con una sonrisa un complicado año 2020 y enterrar así una de las mayores dificultades competitivas del equipo de Sergio González.
Lo que preocupa aparte del F.C.Barcelona no es el contrarío en si, ahora tambien preocupan y mucho los arbitrajes que encadenan una serie de fallos que están costando puntos a los más modestos,esto no quiere decir que el Sr. Melero López influya en el resultado pero en un pasado no muy lejano nos esquilmó un punto del Wanda por favor que utilicen el VAR y dejen a un lado los criterios que solo traen polemica y trabajen las imagenes impartan justicía que no cuesta dejár a todos contentos,el Barsa expecialista en fueras de juego.Que el regalo de Navidad sea por méritos del trabajo y entrega SIEMPRE PUCELA.
Mañana puede ser un gran dia. Para recordatorio lo que pasó hace 23 años temporada 96-97 y con el gran Cantatore y el pedazo equipo que teniamos, posiblemente uno de los mejores partidos que hemos jugado. Por soñar que no quede¡ https://www.youtube.com/watch?v=P-uUQa0eUr4&t=3s