El portero del Real Valladolid, Jordi Masip, ha señalado, tras caer derrotado ante el FC Barcelona, que "Messi es el mejor y, si tiene tres o cuatro ocasiones para marcar, alguna enchufa", como ha sucedido en este encuentro, a pesar de que le detuvo varios lanzamientos.
Tal y como ha comentado, sabían del "peligro" del Barcelona, y éste "se ha sentido cómodo y fino, por lo que ha creado problemas desde el inicio", por lo que ahora lo que les queda es "mirar ya al siguiente partido", dijo en Movistar.
También ha reconocido que les ha "sorprendido" el planteamiento realizado por Ronald Koeman, con tres centrales, "porque no era su sistema habitual" y, aunque se han "ido adaptando" a él, el Barcelona "ha hecho un buen partido y sólo queda felicitarle".
El guardameta blanquivioleta ha sido uno de los protagonistas del encuentro. A pesar de la abultada derrota, sus paradas de mérito a Messi hizo que la derrota no fuera mayor. Finalmente, el astro argentino anotó, pero le costó trabajo. Antes, Martin Braithwaite y Clement Lenglet abrieron el muro de Masip.