"El equipo, poco a poco, está sacando la cabeza"
El Real Valladolid ha conseguido una victoria de prestigio (0-1) en la visita al Coliseum Alfonso Pérez y la alegría de la expedición pucelana era alta, tal y como ha mostrado Sergio González en la comparecencia posterior al encuentro. Contento "por los chicos", el entrenador blanquivioleta ha confirmado que la "personalidad" ha sido la clave para ejecutar el plan de partido y conseguir la cuarta victoria de la temporada.
"Hemos entendido perfectamente a qué campo veníamos y a qué rival teníamos enfrente", ha narrado Sergio tras el partido. Ratificando que "hemos tenido mucha personalidad", los elogios del catalán han sido completos. "En la fase defensiva el equipo ha estado bien" pero es que también "ha estado muy bien con balón", ha narrado.
Asegurando que "el partido ha sido muy muy completo", Sergio cree que los jugadores "se merecían una alegría" porque "el inicio de temporada ha sido muy duro pero el equipo poco a poco está sacando la cabeza".
"Un buen nivel"
La alegría es total y el valor de la victoria, mayor porque "para ganar en el campo del Getafe hay que mostrar este nivel" y "el partido ha sido para verlo y disfrutarlo" en todas sus fases ya que "hemos acabado a un buen nivel" y con "personalidad", la gran protagonista del duelo en Getafe.
Se acordó de algunos jóvenes que estaban en el banquillo y obtuvo premio , a ver si significa un cambio de mentalidad .