Es Noticia
Ofrecido por
Copa Del Rey
Marbella
1-1, m. 59: Granero (p)
2-2, m. 90+1: Gudiño
Jornada 2
2-3
05/01/2021 21:00
Real Valladolid
0-1, m. 52: Zalazar
1-2, m. 73: Óscar Plano
2-3, m. 109: Óscar Plano

Entre el respeto copero y la ambición deportiva

Los jugadores celebran uno de los goles ante el Cantolagua (Foto: EFE).

Cuando un equipo no está en un buen momento y está obteniendo malos resultados, al llegar un partido de la Copa del Rey, la mirada se desluce. "Nuestra alimento es LaLiga", se escucha y se escuchó a Sergio González en otros momentos. En esta ocasión, y tras la importante victoria (0-1) ante el Getafe CF, el enfoque del Real Valladolid es otro. Ahora es más ambicioso.

El equipo blanquivioleta afronta el viaje a Marbella como una gran oportunidad. Los retos son múltiples. Se puede y se debe seguir creciendo, seguir mejorando y, también, se debe potenciar la competitividad del equipo y conocer a jugadores del Real Valladolid Promesas en una dinámica profesional.

Con una lista de 20 jugadores, pero con ausencias importantes como Roque Mesa, Bruno González, Jawad El Yamiq o Nacho Martínez, además de lesionados como Fabián Orellana, Marcos André de Sousa o Raúl García Carnero, el segundo encuentro copero tras la goleada (0-5) al Club Deportivo Cantolagua estará marcado por las rotaciones y las oportunidades.

Con todo, desde ElDesmarque Valladolid apostamos por el siguiente once, el mismo en el que destacan la presencia de Ignasi Vilarrasa en el lateral izquierdo y 'Kuki' Zalazar en el enganche. Siendo ambos las caras más destacadas del partido, el Pucela regresa a tierras malagueñas con el "respeto máximo" por la Copa del Rey y, también, con la exigencia de una buena versión.

Expandir v

Con ese respeto, con ambición y con la seguridad de no tener que mirar a LaLiga Santander porque en dicha competición la última victoria ha  marcado un camino, el segundo encuentro copero de la temporada para el Real Valladolid debe firmar una buena versión y una clasificación.

Presión propia

En este tipo de encuentros, la exigencia ganadora es total y el Pucela, como en Estella, sabe que todo lo que consiga es obligatorio y lo que no, un fracaso. Bajo el arbitraje de Javier Alberola Rojas, los de Sergio González regresan a Marbella con "máximo respeto" a la Copa y al rival, pero, también, con la presión propia de ganar y ser ambiciosos.

Los jugadores celebran uno de los goles ante el Cantolagua (Foto: EFE).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José María Miguel garcia

    Si no ganamos al Marbella , apaga y veámonos a jugar contra el Zaratan que seguro que nos gana. Sergio has teñido suerte que te aguante el real Valladolid. Vamos a segunda directamente. Por menos han echado al de Bilbao ganando el partido. Bueno que os traigan mucho los reyes pero no en en forma de goles. Un saludo y aúpa el pucela