Álvaro Aguado pide ayuda al Real Valladolid
El año 2021 ha comenzado muy mal para los jugadores cedidos por el Real Valladolid. Con apenas 200 minutos entre los 11 jugadores que comenzaron su participación el pasado fin de semana, la realidad no es buena. No es gratificante pero es puntual. El buen hacer de los futbolistas a préstamo ha sido constante durante toda la temporada, salvo en casos concretos.
Uno de esos jugadores que no está teniendo suerte y que preocupa en el Estadio José Zorrilla es Álvaro Aguado. El jienense, cedido en el Club de Fútbol Fuenlabrada no está bien a las órdenes de José Ramón Sandoval. Llegado al Estadio Fernando Torres junto a Sekou Gassama, el centrocampista ha sumado sólo 402 minutos, siendo 320 en LaLiga SmartBank y 82 en Copa del Rey.
Pese a participar en 12 encuentros ligueros, Álvaro Aguado sólo ha sumado dos titularidades y apenas ha conseguido completar un encuentro. Los registros son muy bajos y la preocupación, muy alta. El jugador, casi al borde de los 25 años, necesita minutos. Salió cedido del Estadio José Zorrilla para encontrar continuidad y no la está teniendo. No la encuentra ahora y no la encontró en el Club Deportivo Numancia.
Blanquivioleta hasta 2023
Con todo, el 2020 fue muy malo en minutos y en progresión para el jugador y viendo que la actualidad va por un camino similar al del año pasado, el jugador puede estar pidiendo ayuda al Real Valladolid, de la misma forma que el propio Pucela estará preocupado por el camino de un jugador que tiene contrato con la entidad pucelana hasta 2023.
Mirando a esa unión con el Real Valladolid, el jugador necesita minutos. En Fuenlabrada o fuera de él pero Aguado pide continuidad y un cambio de tendencia que, por qué no, puede conseguir este miércoles, desde las 21.00 horas en el duelo copero ante el RCD Mallorca.
Aguado es simplemente un futbolista que se cree superior al resto y ese es su mayor fracaso, pues cuando tiene la pelota empieza a hacer indicaciones a todo el resto de compañeros y eso no sienta bien al resto. Al igual que con el aire de superioridad que tiene hace que el resto de compañeros no le tengan ningún aprecio. Como no cambie su aire de superioridad se verá jugando en tercera división, eso con suerte. Ánimo Pucela
El seguro de su calidad le costo un mundo llegar a Valladolid, no queria venir, ahora que ha demostrado lo que de verdad vale se puede ir, si Sandoval su valedor no le saca, habra que irle buscando buen acomodo en segunda b o en la liga chipriota como otros predecesores suyos en su posicion.
Álvaro Aguado pide ayuda al Real Valladolid y esta en su derecho, las cesiones no siempre dan resultado,no la dio en el Numancia ni tampoco ahora en el Fuenlabrada,Sandoval que es un entrenador que suele dar oportunidades parece que en Aguado no ve posibilidades, supuestamente el Real Valladolid algo tendrá que hacer,se le ficho del Córdoba con vitola de buen jugador,alguien se equivoco MAG algo tendrá que decir,hasta el 2023 en propiedad,bueno buscarle acomodo en la Liga Smart Bank¿alguna solución se buscará.SIEMPRE PUCELA.