Ración copera para los cedidos pucelanos
Los últimos días han estado marcados en el Real Valladolid por la clasificación copera (2-3) ante el Marbella FC. Los de Sergio González sufrieron para superar al equipo de Segunda división B pero este viernes estarán en un sorteo en el que sólo participará un equipo con jugadores cedidos por la entidad blanquivioleta.
Si bien el Club deportivo Izarra y la Sociedad Deportiva Ponferradina ya no disputaron esta eliminatoria, el Club Deportivo Numancia, el CE Sabadell y el Club Deportivo Lugo cayeron eliminados en las últimas horas y sólo el Club de Fútbol Fuenlabrada consiguió la clasificación tras una tanda de penaltis ante el RCD Mallorca.
Los de Sandoval, sin Sekou Gassama ni Álvaro Aguado en la lista, empataron (2-2) ante los de Luis García Plaza en los 120 minutos y tuvieron que esperar a la 'lotería' final. En ella ya no estaba Moi Delgado, que disputó los primeros 106 minutos.
En el momento que el lateral izquierdo salía del terreno de juego, Víctor García entraba al partido en un duelo ante un rival de inferior categoría y que, también, se resolvió en penaltis. Los de Antonio Hidalgo visitaron a la Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva y perdieron en los penaltis. En ellos, el jugador pucelano no participó, como tampoco lo hizo Roberto Corral en el duelo ante la Unión Deportiva Almería.
Gol de Chris Ramos
El lateral blanquivioleta vio desde el banquillo los 90 minutos del duelo del equipo soriano ante un rival de LaLiga SmartBank. Perder el frente copero ha sido el reflejo constante de los cedidos en esta ronda ya que el CD Lugo caía, también, en el Estadio de Montilivi ante el Girona FC.
Pese a adelantarse con un gran gol de cabeza de Chris Ramos en una prórroga a la que ya no llegó Moctar Sidi El Hacen tras ser sustituido a los 68 minutos, los de Mehdi Nafti se vieron remontados y cayeron eliminados en una jornada copera que deja muchos caídos en el grupo de cedidos tras 250 minutos de juego.