Óscar González y el Real Valladolid separan sus caminos
El canterano, Óscar González, ha llegado un acuerdo con el Real Valladolid para desvincularse por completo del filial donde había debutado en la Segunda División B antes de su cesión al Unionistas CF. El vallisoletano, nacido en el año 2000, jugó 119 minutos en seis partidos con el equipo de Javi Baraja, cinco de ellos entrando desde el banquillo.
En el pasado mercado de fichajes veraniego, el joven delantero renovó su contrato con los blanquivioletas hasta 2022. Tras este acuerdo, el ariete se marchó cedido a un equipo de Segunda B, el CD Izarra. Sin embargo, en el conjunto navarro, sólo ha disputado 51 minutos repartidos en un total de cuatro encuentros. Además, en esta última etapa, el canterano ha coincidido con otros dos exblanquivioleta, Julio Iricibar y Óscar Arroyo.
Su nuevo equipo
La situación de Óscar ha cambiado por completo. Tras desvincularse de la entidad pucelana, ha fichado por el Mirandés B, equipo que milita en Tercera División. El conjunto castellano y leonés ha reforzado su línea de ataque para intentar conseguir la permanencia en una categoría donde también está el Atlético Tordesillas, segundo filial blanquivioleta.
⚽️💜 Acuerdo para la desvinculación de Óscar González del Real Valladolid. ¡Mucha suerte!
👉🏻 https://t.co/srSWsnpO4J#pucela #RVPromesas pic.twitter.com/4UbZyzBBf8
— Cantera Real Valladolid (@RVcantera) January 13, 2021