Se puede pensar que si entre el FC Barcelona y el Real Valladolid uno de los dos equipos tiene una deuda con el otro, este será el club blanquivioleta con la entidad blaugrana. Pues nada más lejos de la realidad. Unos documentos sacados a la luz por COPE ponen de manifiesto que el Barça le debe al Pucela 250.000 euros.
El motivo es el traspaso en 2017 de Jose Arnaiz al FC Barcelona B, que con las variables terminó superando los 3,5 millones de euros.
🔵🔴 Lista de las deudas del @FCBarcelona con otros clubes pic.twitter.com/OCUZhtDx64
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) January 25, 2021
La deuda con el Real Valladolid es una de las más bajas de las que tienen los catalanes con equipos españoles, ya que hay equipos como el Valencia CF a los que se debe hasta 6.500.000 euros del fichaje del portero Neto, 9.000.000 al Real Betis por Junior Firpo o 1.250.000 euros a Las Palmas de Pedri.
Con todo lo que debe cuantas divisiones va a bajar una o dos, lo contrario anarquia (que cada uno juegue donde le apetezca, fiche lo que quiera, y se gaste lo que desee y mas), estos, se han dedicado a eso y mas, y tirar un dinero que no tienen en un tal Messi, un tal Coutiño, un tal Dembele etc etc etc, y nosotros no podemos ni traernos un lateral derecho bueno por seis miseros kilos (lo que se le caia al Barcelona del bolsillo)
Esta es una buena noticía recaudar 250.000 euros al F.C.Barcelona no puede ser¿o si? vamos haber,lo primero pagár el sueldo a Messi y luego la déuda a los demás,es vergonzante y vergonzoso lo de los culés,tienen mas trampas que una película de chinos,reclamación de inmediato por lo penal o por lo judicial,el Real Valladolid es lo primero,y todavia hay un futuro presidente que quiere tirár el Nou Camp y hacer un campo nuevo,no tenía dinero para casarse y compró una vespa,y Arnaiz sin saberlo,que cosas.SIEMPRE PUCELA.