Este lunes se viven las últimas horas del mercado de invierno. Desde el Nuevo Estadio José Zorrilla se está muy centrado en la llegada de Lucas Olaza para cubrir la baja hasta el final de temporada de Raúl García Carnero. El Real Valladolid prioriza esta operación y, también, puede que alguna salida como la de Wlado Rubio.
Estas dos son las grandes negociaciones de un día que, también, tiene dos pequeños focos de jugadores con contrato con el Real Valladolid. Si bien desde hace semanas se trabaja desde el feudo blanquivioleta en un cambio de equipo para Álvaro Aguado, jugador cedido en el Club de Fútbol Fuenlabrada, éste puede no ser el único cambio de un jugador a préstamo por el Real Valladolid.
La necesidad de que el centrocampista jienense cambie de club es capital, ya que sólo ha sumado 402 minutos esta temporada. Ni el jugador ni el Pucela están contentos con esta cesión y valoran un cambio, algo que también estar estudiando Moi Delgado.
El andaluz, cedido también en el equipo madrileño, podría variar su equipo de cesión, tal y como se asegura desde la web cazurreando.com. En ella se asegura que el lateral izquierdo, propiedad del Real Valladolid y con contrato hasta 2022, podría dejar el Estadio Fernando Torres este lunes.
Las propuesta recibidas desde la Sociedad Deportiva Ponferradina y la Agrupación Deportiva Alcorcón hacen que el jugador pueda cambiar de aires en la próximas horas en una operación que, como la de Aguado, deberá pasar el filtro del Estadio José Zorrilla.
Jugadores propiedad del Real Valladolid con futuro incierto,estos dos chicos no han gozado de la confianza de Sandoval en el Fuenla con lo cual han pasado ineditos media temporada,creo que los están capacitados para segunda pero los antecedentes en el Racing (Moi) y Aguado (Numancía)no hablan bien de ninguno,ahora el Alcorcón muy necesitado de recursos pudiera ser refujío de alguno de ellos,solo quedan seis horas para buscarlos acomodo,es una pena pero el futbol tiene estas cosas,suerte a los dos.SIEMPRE PUCELA.