Kodro y Olaza, ilusionados ante la oportunidad pucelana
Hace pocas horas que se cerraba el mercado de fichajes de invierno y el Real Valladolid lo ha vivido con las incorporaciones de Kenan Kodro y Lucas Olaza. Cubriendo las bajas de Marcos André y Raúl García Carnero, respectivamente, desde el Estadio José Zorrilla se ha reforzado a un Pucela que ya encara el importante encuentro de este viernes, desde las 21.00 horas, ante el Deportivo Alavés.
Antes de viajar a Vitoria, tanto el delantero como el lateral han pasado por la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para repasar la actualidad del equipo y analizar, también, su llegada al Real Valladolid. En ambos casos se trata de una llegada ilusionante y apetecible.
Iniciando por el delantero, que ya sumó sus primeros minutos como jugador pucelano, Kodro ha confirmado que "mi primera opción era venir aquí" porque de blanquivioleta entiende "más continuidad" que en el Athletic Club. "Aunque nadie me va a regalar nada", ha asegurado un jugador al que le gusta "jugar con otro delantero".
Con un pequeño bagaje ya en el equipo, Kodro ha sido preguntado por cómo ha visto al vestuario en un momento deportivo muy complicado. "Me he encontrado un vestuario bien de ánimos, muy unido y trabajador", ha asegurado. Creyendo que "la situación es temporal", el vasco asegura que "hay material para salir adelante y no tengo duda de que se va a conseguir el objetivo".
Olaza, preparado
Kodro ya sabe dónde está pero Lucas Olaza, no. El último fichaje blanquivioleta ha confirmado que "estoy muy contento de estar aquí" porque "desde el primer momento no dudé en venir". Recordando que "mi salida de Vigo fue algo extraña", el uruguayo ha descartado el interés del Granada CF y se ha ofrecido para el duelo de este viernes.
"Estoy preparado para jugar ya porque vengo de tener minutos, pero lo tiene que decidir el entrenador", ha asegurado un jugador que ha narrado que llega cedido y que "luego se verá cómo es mi contrato".