¿Qué partido espera Sergio González en Ipurúa?
Sergio González se la juega en el duelo ante la Sociedad Deportiva Éibar tanto como el Real Valladolid. Independientemente de un entrenador catalán que no va a dimitir, el equipo blanquivioleta debe conseguir una victoria que deje atrás la mala racha de resultados y, por ello, afronta la visita al Estadio de Ipurúa con la necesidad de conseguir un buen resultado pero, también, de "".
Enfrentándose a un rival con una racha de resultados, incluso, peor que la blanquivioleta, Sergio González ha asegurado en la previa que "conocemos el estilo del Éibar y la propuesta de Mendilibar". Entendiendo que "va a ser un partido de mucha tensión", el juego estará centrado" en aspectos como "la segunda jugada" en los que "no estuvimos bien el otro día".
Creyendo que "la buena versión del Real Valladolid es aquella que compite" pero que ante la Sociedad Deportiva Huesca y el Deportivo Alavés "no hicimos", el catalán ha recordado que "no hace mucho que hemos sido el Real Valladolid que todos queremos". Asegurando que "no tenemos que tener miedo a fallar", el preparador pucelano ha confirmado la importancia de Bryan Gil pero se ha mostrado centrado en sus futbolitas.
"Sabemos que es una buena fuente de centros laterales" pero no ha querido darle mucha trascendencia porque "tenemos que pensar que vamos a solventar todas las situaciones, incluido él", ha zanjado.
Ya lo ha dicho, la lucha esta en las segundas jugadas (suyas, nosotros no atacamos), luego a la linea de cuatro defensas la colocaremos otra de cuatro para que no tengan segundas oportunidades, (menos mal que no esta juaquin sino con la primera tienen suficiente), y pondremos dos delanteros para coger los pelotazos defensivos de esta segunda jugada, y... Si hay suerte hasta ganamos
En este partido ninguno de los dos podrá echarse nada en cara,hay que tratár de ganar por encima de todo,posiblemente Don Sergío tenga algún as en la manga y lo saque con cambios obligados por las bajas,sistema nuevo polivalente,algo,jugarsela de alguna manera,y sobretodo ser el Real Valladolid,Mendilibar tampoco lo tiene facil pero seguro que nos pillará los fallos,partido de cuchillo en la boca y de pocas confianzas,hacerlo por Kiko Olivas.SIEMPRE PUCELA
Sergio, como siempre, espera que algún jugador o el equipo tengan el día. Va a jugar a no perder y eso es muy peligroso, el Eibar sabe que si puede ganar a alguien, ese alguien es el Pucela. Me temo un planteamiento del miedo y me temo lo peor. Estoy seguro que no hay nada más preparado. En fin, que Dios nos pille confesados y AÚPA PUCELA!