La última bala de Sergio
La crisis deportiva y de resultados del Real Valladolid ha dejado en una muy mala situación al equipo, pero, sobre todo, a Sergio González. El entrenador catalán está muy debilitado. Tanto que, pese a que desde el Club se confirmara que terminaría "seguro" la temporada, nadie puede asegurar que seguirá en el Nuevo Estadio José Zorrilla tras una derrota en el Estadio de Ipurua. Ni Ronaldo Nazário.
La situación es límite y el entorno blanquivioleta no va a permitir otro golpe como los que los blanquivioleta han recibido ante la Sociedad Deportiva Huesca y el Deportivo Alavés. Estos dos últimos partidos, sumados a la mala racha previa de los pucelanos, han llevado al equipo a una exigencia que está muy por encima de las lesiones.
Pese a las importantes y marcadas bajas con las que los pucelanos se presentan en Éibar, las excusas no viajan en la maleta pucelana porque el equipo no se puede permitir convivir con ellas. Así, el prisma debe ser el de centrarse en el regreso de 'Jota' Filipe, Saidy Janko y Sergi Guardiola a la lista.
Sin ninguno de ellos en el once titular, desde ElDesmarque Valladolid apostamos por una alineación en la que los dos puntas sean la referencia ofensiva de un equipo que dé la oportunidad a Miguel Ángel Rubio en el centro de la zaga y a un doble pivote formado por Kike Pérez y Roque Mesa.
Con un centro del campo con un perfil muy concreto, desde el Pucela se mira a la necesidad de un duelo parejo, equilibrado y en el que se sepa convivir con el error. Así, el equipo más hecho conseguirá una victoria de renombre, pero, también, cerrar con una mala racha de resultados.
Vallisoletanos y armeros llegan muy debilitados al encuentro. Sus números en las últimas 10 o, incluso, 15 jornadas están muy por debajo de las credenciales que deben tener un equipo que quiere conseguir la salvación en LaLiga Santander y que, muy posiblemente, pase por este duelo de Ipurua que tendrá el arbitraje de Isidro Díaz de Mera Escuderos.
Sergio con todos mis respetos , toma ejemplo de todo un caballero, como és el entrenador del Elche , yo ahí lo dejo...... ¡ AUPA MI PUCELA !
No creo que vaya a salir de inicio con dos delanteros fuera de casa.