Victoria (2-1) del Real Valladolid ante el Getafe CF y bocanada de aire fresco para el equipo de Sergio González. Los pucelanos consiguen la victoria tras varias semanas sin hacerlo e inyectan una nueva posibilidad de ilusión en el equipo, tal y como ha confirmado el entrenador tras el partido.
Confirmando que "la necesitábamos", Sergio ha asegurado que "éste es un premio justo a los últimos cuatro partidos" porque "después de los partidos ante el Huesca y en Vitoria los jugadores han dado una vuelta de tuerca a todo". Contento por el cambio de tendencia, Sergio cree que este sábado "se ha juntando todo" para conseguir la victoria.
"Hemos hecho una gran primera parte aunque ese gol nos ha generado dudas", ha narrado un Sergio González "muy contento por los jugadores" y porque "el equipo en la segunda parte ha tenido temple" y, es por ello, que el entrenador catalán ha deseado que "ojalá esto sea un punto de inflexión" ya que "el equipo ha hecho muy bien las cosas, tanto en la primera como en la segunda parte".
El premio será q el equipo se salve y tú te vayas a practicar el antifútbol (si te dejan) a otro equipo Sinergio