El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, y su pareja, Celina Locks, han anunciado en las últimas horas a través de sus redes sociales que serán padres.
La encargada de desvelar la noticia ha sido la modelo brasileña en su Instagram, con una imagen de sí misma vestida de rosa, poniéndose la mano sobre la tripa. Ésta estaba acompañada del siguiente texto: "No tengo palabras para describir este momento. Comienzo una nueva etapa de mi vida a mis 30 años y esto conlleva una gran responsabilidad. Estoy inmensamente feliz".
De ese mensaje también se ha hecho eco el máximo dirigente blanquivioleta desde su propia cuenta. Aunque Celina se convertirá en madre primeriza, será el quinto hijo de Ronaldo.
El mayor es Ronald, fruto de su matrimonio con la exfutbolista Milene Domingues. Luego llegaron Maria Sofia y Maria Alice, con su segunda mujer, María Beatriz Antony.
Además, en 2010 se sometió a una prueba de paternidad y se confirmó que también era el padre de Alexander, cuya madre es Michele Umezu. Entonces, el exjugador decidió someterse a una vasectomía, aunque congeló esperma para futuras ocasiones.