El jugador del Real Valladolid, cedido actualmente en el Club de Fútbol Fuenlabrada, Álvaro Aguado, ha sido operado con éxito de la clavícula tras sufrir una rotura en el tercio medio de ésta. El jienense ha dicho prácticamente adiós a la temporada, ya que estará entre seis y ocho semanas de baja. El entrenador del conjunto madrileño, José Luis Oltra, podrá contar con el '21' en el tramo final de LaLiga SmartBank.
Sin embargo, Aguado, antes de su lesión, no entraba en los planes del técnico. De hecho, ni en los del anterior entrenador, José Ramón Sandoval. El joven futbolista ha jugado hasta el momento 396 minutos repartidos en 13 partidos (sólo en uno de ellos jugó los 90).
Al '21' le está costando contar con la confianza del cuerpo técnico y la actual campaña ya se está convirtiendo en todo un calvario para él, ya que no está teniendo protagonismo. La lesión, además, le va a dejar algo afectado de cara a su futuro en el club madrileño.
La operación ha salido genial 👍🏻
Agradecer al @realvalladolid y en especial al Dr. Lomo y su equipo por la gran profesionalidad y el trato recibido, así como al Dr. Blanco y fisios del @CFuenlabradaSAD .
Comienza la cuenta atrás ⏰⚽️💪🏼 pic.twitter.com/Ymmc4Mu4xk— Álvaro Aguado (@Aguado_10) March 20, 2021
Y no nos pudimos librar de el en invierno, ojala el cordoba no nos hubiera obligado a quedarnoslo, porque hay que recordar que el no queria . Que el queria un equipo de primera, y nos desprecio