El defensa del Real Valladolid Kiko Olivas ha comparecido este martes en rueda de prensa, donde ha analizado la situación actual del equipo y ha comentado cómo se encuentra físicamente de cara a su vuelta a los terrenos de juego. "Estoy muy contento, tenía muchas ganas de volver a entrenar con mis compañeros. Las sensaciones son buenas. Estamos en la última fase de recuperación, de coger sensaciones antes de volver a competir. No hay una fecha marcada, todo dependerá de mi evolución", ha reconocido.
Para Kiko, "lo peor ha sido verlo desde fuera", ya que la temporada está siendo "difícil", aunque ve que los suyos han mejorado: "En los últimos partidos se ha visto que el equipo ha recuperado su identidad y su manera de jugar. Las sensaciones han cambiado. Nos ha faltado un poco de suerte".
Además, ha querido comentar cómo vivió el surrealista gol de Yassine Bono que supuso perder dos puntos ante el Sevilla FC en el último encuentro: "Me quería morir en la grada, no podía ser. Era el colmo de lo que nos podía pasar este año. Hemos tenido circunstancias inexplicables y golpes muy duros, pero este equipo ha demostrado que sabe levantarse en otras ocasiones".
El '4' no comprende las críticas recibidas porque argumenta que están por "encima del descenso" y "hay equipos en peor situación". "Hay que tener esa cierta tranquilidad de que estamos en el camino que tenemos que seguir. Ganando un partido todo se ve diferente. Hasta las últimas jornadas no se va a decidir nada", ha afirmado.
"Sinceramente, no lo entiendo. Estoy un poco ausente de todo lo que se comenta, pero sí que se percibe un ambiente de crispación en cualquier partido, aunque ganemos, empatemos o perdamos. Necesito gente que nos ayude, apoye y dé confianza", ha añadido.
El central blanquivioleta ha defendido a sus compañeros insistiendo en la misma idea: "No son jugadores que se dejen ir, lo dan todo. Hoy en día se critica a lo mínimo. No es justo, me duele mucho y lo he pasado mal. Se crearon unas expectativas muy altas al principio y, a lo mejor, la gente se ha confundido con el puesto donde deberíamos estar".
Si molestan las criticas mejor dedicarse a otra actividad , dice poco de su profesionalidad Criticas habrá siempre positivas o negativas eso ya depende de los actores en el Banquillo y en césped . Por ahora no Merecen las positivas . Ahora pueden empezar a insultar
Las criticas generalmente no son al equipo, ni a sus jugadores, que hay lo que hay y los problemas extrafutbolisticos, lesiones o fallos (por estar en baja forma principalmente), las criticas son al entrenador, su formacde afrontar loscpartidos en los minutos finales, la perdida de puntos por su cabezoneria de meternos atras, la desazon que nos produce no estar tranquilos, sabiendo que lo conseguido se va a perder por este señor, y el cabreo subsiguiente, estamos con el equipo y con los jugadore y nos vamos a salvar por la baja calidad que hay en esta liga, pero no queremos aguantar mas a este entrenador, ya lo dices no estamos contentos, ganemos empatemos o perdamos, y no es por el equipo
Cuando ves comentarios que echan por tierra a entrenador, jugadores, director deportivo y hasta presidente -todos son malos - pues no me queda duda de que no son aficionados, son chiringuiteros. Ahora parece que hay que hacer encuestas para ver quien juega, a ver quién entrena, quién preside..
Tranquilo, no son los aficionados los que critican todo. Seguimos estando con el equipo. A los otros, ni caso.
Una cosa es tener las expectativas altas, q no creo q sea el caso, y otra es tener la certeza de q con un buen entrenador el equipo podría jugar mucho mejor fútbol y estar más arriba de lo que está. Sólo hay que fijarse en el Betis de Rubí y el de Pellegrini.