Weissman da el susto en su último partido con Israel
El encuentro de su selección en la noche de este miércoles tuvo la última participación para Shon Weissman, el único internacional del Real Valladolid que aún tenía compromisos pendientes.
En esta ocasión, el delantero volvió al banquillo en la victoria (1-4) de Israel en Moldavia. Con su dorsal '14' a la espalda, Weissman saltó al terreno de juego en el minuto 79, cuando el partido ya estaba decidido tras la remontada por parte de su equipo del tanto inicial de Catalin Carp, gracia a los goles de Eran Zahavi antes del descanso y de Manor Solomon, Munas Dabbur y Bibras Natcho en la segunda parte, aprovechando que Israel tenía un futbolista más.
No hubo más goles en el tiempo que el punta blanquivioleta estuvo en el campo del Estadio Zimbru de Chisinau, en el que Israel disputaba la tercera jornada de la Clasificación para el Mundial Qatar 2022.
Golpe en el pie
Como suele ser habitual, Weissman se mostró muy activo y peleón, aunque no tardó en sufrir un contratiempo. Apenas un par de minutos después de su entrada, pugnó por un balón con el defensa Igor Armas y se llevó la peor parte, un fuerte golpe en el pie que le costó la cartulina amarilla al jugador moldavo.
A pesar de evidenciar molestias en el tobillo, el israelí pudo continuar e, incluso, disfrutar de una gran ocasión en el tiempo añadido tras la asistencia de Dor Peretz. Sin embargo, su disparo con la diestra se marchó fuera, muy cerca del palo de la meta rival.
Vuelta a Valladolid
Se espera que Weissman regrese a Valladolid durante este viernes para, si el golpe recibido lo permite, ponerse a las órdenes de Sergio González el sábado, con sólo dos entrenamientos por delante para preparar el partido de LaLiga Santander en el Camp Nou contra el FC Barcelona del próximo lunes.