Tres nuevas dudas para visitar el Camp Nou
Con los cinco casos de coronavirus que ha confirmado el Real Valladolid en los últimos días y la lesión de jugadores como 'Jota' Filipe, la citación del equipo de Sergio González para el duelo ante el Fútbol Club Barcelona ya estaba condicionada antes del entrenamiento de este sábado que ha dejado tres nuevos contratiempos.
En palabras del propio entrenador, la penúltima sesión antes del duelo deja las dudas de Jawad El Yamiq, Fede San Emeterio y Shon Weissman. Si bien los dos primeros han sufrido molestias musculares en el propio entrenamiento, el israelí ni se ha vestido de corto por las molestias con las que regresó de la cita con su selección. Ninguno, según Sergio, parece que podrá estar en el enfrentamiento ante los culés.
Sin ellos, ni sin Fabián Orellana, sancionado, 'Jota', ya mencionado, Raúl García Carnero, lesionado hasta final de temporada, el equipo ofrece las buenas noticias de Pablo Hervías y Marcos André de Sousa. Ambos regresarán a la lista de convocados para este lunes, algo que no podrá hacer aún Kiko Olivas, en la recta final de su recuperación.
Con todas estas situaciones, Sergio González, que ya sabía que tendría que citar a Samu Pérez para sustituir a Roberto Jiménez, ha confirmado en la previa a la visita a Barcelona que "tiraremos de dos o tres jugadores seguro" del Real Valladolid Promesas.